(442) 479 6333

Contacto
Logo AET
reclutamiento ejecutivo

AeT: un servicio especializado en reclutamiento

Servicio de reclutamiento

Los cambios en materia de outsourcing que operan a partir de Julio de este año mantienen los llamados servicios especializados y obras especializadas, ya que estas no son una subcontratación de personal al no formar parte del objeto social ni de la actividad económica principal de la empresa beneficiaria.

Outsourcing legal en México


Esto implica que con la nueva Ley Federal de Trabajo en materia de subcontratación los servicios especializados de reclutamiento, como el que ofrece AeT, están autorizados y son completamente legales.

En AeT brindamos un servicio especializado de alto valor para las empresas, ya que las vinculamos con el talento adecuado que están buscando para ser parte de sus organizaciones, aquellas personas que cuentan con las habilidades y conocimientos que cada puesto requiere.

Esta labor es doble porque también conectamos a los candidatos ideales con las compañías que los necesitan, en beneficios de miles de profesionales que están buscando una nueva posición.

Nos hemos enfocado en aquellas posiciones ejecutivas, gerenciales o directivas, de las cuales se requiere un perfil muy específico, por tal la labor de AeT es poner a la mano de esas empresas toda nuestra experiencia de más de dos décadas en materia de reclutamiento y gestión de talento.

Seguramente has escuchado sobre los cambios normativos en México y para nosotros es un gusto destacar que todos nuestros servicios cumplen cabalmente con la legislación actual en el país.

Por lo tanto, invitamos tanto a candidatos como a empresas a conocer sobre nuestra metodología de trabajo y sepan en qué aspectos podemos ser sus aliados estratégicos. AeT es una empresa integrada por un equipo de especialistas y expertos en la atracción y evaluación de talento directivo, gerencial y especializado.

Nuestros servicios especializados cubre diferentes procesos:
  • Consultoría para empresas
  • Atracción y Evaluación de Talento
  • Diagnóstico de Talento Interno
  • Evaluación de Potencial y Talento
Brindamos la consultoría eficiente y acompañamos a las empresas en todos los procesos que tienen que ver con recursos humanos; con nuestro expertise sabemos cómo identificar a los mejores candidatos.

El reclutamiento es un servicio especializado que pueden tercerizar las empresas, en AeT nos mantenemos a la vanguardia con los temas legales y queremos estar contigo para que eleves el nivel de tu negocio a través del mejor talento. Conoce más sobre nuestra oferta de servicios.
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.