(442) 479 6333

Contacto
Logo AET
reclutamiento ejecutivo

¿Por qué buscar a un proveedor de atracción de talento?

Importancia de un proveedor

El éxito de una organización inicia con el proceso de selección y contratación de los prospectos más capaces al ser quienes concretarán las metas planteadas.

Además, las personas que cumplen o superan los estándares a nivel gerencial fortalecen la estructura corporativa gracias a su visión o potencial, sin embargo, no siempre resulta sencillo hallar un prospecto con estas características debido a su grado de especialización.

[H2] Por qué confiar en proveedores de atracción y evaluación de talento

Ante un cambio estratégico la solución más acertada y la más económica es confiar en la gestión de expertos. Los proveedores de atracción y evaluación de talento debemos ser vistos como aliados estratégicos para identificar, atraer y evaluar a los mejores candidatos de alto nivel. A continuación presentamos algunos criterios para confiar esta tarea a un proveedor de atracción y evaluación de talento:

  1. Encontrar al candidato ideal en menos tiempo. Los proveedores de talento especializado tenemos el compromiso de cubrir las posiciones en un periodo de tiempo atractivo. En promedio el equipo de RH de una organización ocupa de 13 a 16 horas semanales en el proceso de reclutamiento. Liberar al departamento de RH de esta responsabilidad permite a la empresa enfocar recursos y tiempo en su core business.
  2. Garantizar el acceso al mejor talento. Parte de nuestro trabajo consiste en construir una cartera de candidatos cualificados y pre-evaluados. Nuestros procesos, filtros y metodología, así como la experiencia en la industria y el mercado del talento nos permiten localizar bajo métricas validadas a los prospectos que mejor empaten con las necesidades de la organización.
  3.  Obtener consultoría especializada y actualizada. Nuestra experiencia en búsquedas y captaciones no solo nos permite ubicar talento especializado de alto nivel, también tenemos la capacidad de asesorar a nuestros clientes para ofrecer posiciones competitivas y tomar las mejores decisiones en cuestión de rangos salariales, estructura organizacional y habilidades en su industria.

Estas no son las únicas razones para elegir a un proveedor de evaluación y atracción de talento. Las cambiantes tendencias en el mundo laboral orillan a las empresas a contar con personal altamente capacitado y especializado, así el soporte de un tercero para captar candidatos de alto nivel resulta primordial.

En AeT intentamos ir más allá, para lograrlo nos aseguramos de anticipar el desempeño de un candidato considerando la forma en que sus competencias, aptitudes y motivaciones se ajustarán con los retos de la posición. De esta manera garantizamos la calidad del elemento más importante para cualquier organización: el factor humano.
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.