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Preguntas frecuentes

Gerente Regional de Ventas - CDMX

Detalle de la Vacante

Objetivo del puesto:

cumplimiento del presupuesto regional de ventas y la generación de cuentas nuevas vía inteligencia comercial y de mercado, generando ingresos para la compañía con la adecuada gestión, coordinación, capacitación y supervisión de representantes de ventas

Descripción de la empresa:


Empresa dedicada a la fabricación de cintas adhesivas, masking tape; especiales para el empaque, construcción, cintas industriales.

Funciones y retos de la posición:


Objetivo del puesto
El cumplimiento del presupuesto regional de ventas y la generación de cuentas nuevas vía inteligencia comercial y de mercado, generando ingresos para la compañía con la adecuada gestión, coordinación, capacitación y supervisión de sus representantes de ventas. Todos los integrantes de la Sucursal reportan directamente a él. El Gerente Regional requiere liderazgo, de un alto entendimiento empresarial, de un objetivo claro de negocios y de un seguimiento minucioso de las normas, políticas y
sistemas de la compañía para garantizar el éxito y crecimiento de su región.

Roles y Responsabilidades:
  • Generación de cuentas nuevas mensualmente.
  • Identificación de cuentas clave en su región y elaboración de un plan de acción para que formen parte de la cartera de clientes.
  • Crecimiento de la sucursal en su territorio
  • Responsable del reclutamiento, selección y contratación del personal de sus sucursales.
  • Inducción, entrenamiento y capacitación constante.
  • Acompañamiento directo en todas las etapas del ciclo de negocio, (Prospección, validación de cuentas,relación de negocios y cierre de proyectos).
  • Rentabilidad de Proyectos.
  • Flujo de Efectivo | Cobranza - Créditos justificados (Cartera sana vs Cartera vencida, no deberá ser mayor al 5%).
  • Elaboración de pedidos | Partidas mínimas de impresos con cumplimiento de tiempos de entrega de acuerdo a política y seguimiento hasta la entrega satisfactoria al Cliente.
  • Planeación de la demanda / Operation Planning
  • Planeación Estratégica: INTELIGENCIA DE NEGOCIO/COMERCIAL/MERCADO.
  • Análisis de resultados 70/80/90 | clientes principales.
  • Crecimiento horizontal y vertical de nuestras cuentas.
  • Generación de relaciones a largo plazo (RRPP) con clientes nuevos y activos.
  • Juntas de Seguimiento Comercial y Administrativo, pensamiento estratégico, con gerencia nacional de ventas
  • Llenado y seguimiento oportuno del CRM.
  • Juntas con Gerencia General y GNV revisión y avances trimestrales.
  • Mantener la identidad Corporativa en la sucursal.
  • Administrar eficientemente todos los recursos materiales, insumos, consumibles, etc. de la Sucursal.
Conocimientos:
Licenciatura en Administración, negocios internacionales y/o afín.
Inglés básico
Conocimientos del mercado industrial, Deseable Cintas adhesivas
Disponibilidad Inmediata

Beneficios
Prestaciones superiores a la Ley

Oferta:

Prestaciones y Beneficios:
• Superiores

Experiencia deseable:

Liderazgo Cartera de Clientes Habilidades organizativas y de prospección de clientes

Características de la Vacante:

Industria / Sector:
Manufactura

Área / Departamento:
Comercial/Ventas

Ubicación:
Ciudad de México, Ciudad de México

Horarios / turnos:
Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm

Disponibilidad para viajar:
Mandatorio

Inglés requerido:
Indistinto

Otro idioma requerido:
No



ID de la Vacante:
2234

Responsable de la Vacante:
jaqueline.velazquez@aet.mx

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