English Version
Síguenos en Linkedin
Preguntas frecuentes

Team Leader Customer Service

Detalle de la Vacante

Objetivo del puesto:

Gestionar las operaciones diarias de 1ª línea (consulta hasta la entrega) y las tareas de los Asociados de Soporte de Ventas y Entrada de Órdenes, para atender a los clientes directos y socios de canal a través de Ventas. Liderar y gestionar toda la admin

Descripción de la empresa:


Empresa herramientas de corte de primera calidad y un profundo y extenso conocimiento sobre procesos y aplicaciones de mecanizado.

Funciones y retos de la posición:

En esta posición tu principal reto será gestionar las operaciones diarias de 1ª línea (consulta hasta la entrega) y las tareas de los Asociados de Soporte de Ventas y Entrada de Órdenes, para atender a los clientes directos y socios de canal a través de Ventas. Liderar y gestionar toda la administración relacionada con las personas dentro del equipo y garantizar la mejora continua con el mejor uso de los recursos, la tecnología / comercio electrónico y la mejora de la “Experiencia del cliente” general de forma proactiva.

Requisitos:
- Tener al menos dos años de experiencia en la gestión de operaciones de servicio al cliente en un entorno de cara al cliente en una unidad de ventas.
- Tener un conocimiento sólido de nuestro negocio, productos, plataformas de sistemas, informes y KPIs.
- Conocimiento y comprensión sólidos del dominio de la organización Coromant y SMS OTD
- Buen conocimiento y comprensión de ISO 9001, ISO14001



Oferta:

Prestaciones y Beneficios:
• Superiores

Experiencia deseable:

- Tener al menos dos años de experiencia en la gestión de operaciones de servicio al cliente en un entorno de cara al cliente en una unidad de ventas. - Tener un conocimiento sólido de nuestro negocio, productos, plataformas de sistemas, informes y KPIs.

Características de la Vacante:

Industria / Sector:
Manufactura

Área / Departamento:
Comercial/Ventas

Ubicación:
Santiago de Querétaro, Querétaro

Horarios / turnos:
Lunes a viernes 9 horas 40 min

Disponibilidad para viajar:
Deseable

Inglés requerido:
Avanzado

Otro idioma requerido:
No necesita



ID de la Vacante:
2116

Responsable de la Vacante:
mitzi.vasquezs@aet.mx

¿Conoces a alguien interese esta vacante?

Compártelas a través de:

Otras vacantes que pueden interesarte.

Especialista en calidad seguridad y medio ambiente

Categoría:Alimentos y bebidas
Ubicación: San Jose Iturbide, Guanajuato

Asistente de dirección

Categoría:Alimentos y bebidas
Ubicación: San Jose Iturbide, Guanajuato

Técnico de mantenimiento

Categoría:Manufactura
Ubicación: Queretaro, Querétaro